Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

lunes, 23 de julio de 2012

LA ESQUIRLA, página final. DESCANSO VERANIEGO.

Con esta página termina "La esquirla". Mi madre tenía una tía que deecía que no debíamos visitar los cementerios porque "Se nos puede pegar una esquirla". Una Esquirla sería un espíritu que está atrapado en un cementerio y que busca una persona viva a la que adherirse y atormentar... Con esa premisa tan tontica me salió este pequeño cómic. Debería haber una página más  a modo de conclusión pero, no estando muy convencido del resultado de la historia, la dejé así. Espero que os haya gustado, si es que hay alguien que la ha leído. Cosa que dudo, jej. Si hay alguien hay, sabed que le doy vacaciones al blog hasta el otoño, a la espera de acabar la segunda parte de "Todo se pega". No estoy muy seguro de seguir con el blog o empezar a publicar en otro formato más accesible a a ficionados al cómic. Veremos. Entre tanto, gracias por estar ahí si es que estás. Luis.

3 comentarios:

  1. Así que nunca, pero nunca ire a un cementario.
    Oye ¿tiene RSS tu blog?
    Ya que no existe el foro, para poder seguir tus trabajo

    ResponderEliminar
  2. Voy a investigar a ver qué es eso del RSS. :-)

    ¡Gracias por seguirme!!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que si miras abajo de la página principal pone Suscribirse a entradas; creo que eso, ¿no?

    ResponderEliminar