Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

martes, 5 de junio de 2012

LA ESQUIRLA- página 3

Bueno, como podéis comprobar, se me fue la mano... Es lo que tiene vivir solo, que así vivía yo por aquel entonces. Y como pareja fiel, fidelísima que soy, pues como que pasaba mucho hambre y estaba algo así como pelín salido, jeje. Y me salió esto. Y, ojo, que estás frente a una versión "censurada", que cuando pasé el cómic original a Comic Life, recorté las viñetas y se pierde algún detalle que le da más calibre al asunto. Sea como sea, vivimos en un mundo en el que el sexo está peor visto que la violencia, así que, si a alguien le molestan estas imágenes pero no le molesta ver un tío destripado, bueno, pues se joda. Y eso.

3 comentarios:

  1. Pero esta fría y sucia :) ja ja ja ja Mira que no pense que él pusiera excusas.
    Y yo no tengo problema con el sexo

    ResponderEliminar
  2. A mí me daría mucha cosa hacerlo sobre una tumba fría y sucia... :-)

    ResponderEliminar
  3. Mi pareja me dice que me dedique a hacer cómic erótico, que me iría mejor...

    ResponderEliminar