Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

jueves, 15 de marzo de 2012

Agua caliente página 11

Ahí estaba yo, dándole vueltas a acómo conseguir que epareciese que el agua estuviera hirviendo. Al final me puse a dibujar bolitas y me quedé como dios... Yo creo que al final no me quedó muy mal, tenía mucho miedo sobre qué clase de chapuza podía salirme en esta escena. ¿Salí airoso????

4 comentarios:

  1. Es verdad, harás que tenga pesadillas

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta...digamos que quiero recomendar a alguien que lea Agua Caliente...¿Hay algún lugar donde este todo seguido y en orden?
    Para no tener que estar buscando en los archivos

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo acabe, pensaba ponerlo como "De tiendas" o "Todo se pega", todo seguido en el encabezado del blog. Aunque si encuentro un ratillo, lo haré después. Mi idea era publicarlo poco a poco y luego sacarlo todo junto. A ver si lo puedo hacer antes.
    Un aVrazo y ¡gracias por tu seguimiento!!!!

    ResponderEliminar