Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

domingo, 16 de octubre de 2011

Todo se pega #2 ya es tan extenso como Todo se pega #1

El espíritu de Marcos susurra en el oído de María unas instrucciones que ella apenas puede comprender, pero que llevará a cabo igualmente. Con esta viñeta hago la página 41 del cómic que ahora me ocupa e igualo en extensión a su precendente "Todo se pega", que aparece publicado en este blog. Aún me quedan algunas páginas y no logro agilizar el tabajo tanto como deseara. Pero todo se andará. Sé que tengo el blog abandonado y todo eso pero bueno, tampoco sufran, queridos amigos, que comics hay a patadas y mejores qu este... pues alguno habrá, jeje.

2 comentarios:

  1. Con su camiseta de CRASS y el parche de Intensity... por publicidad subiminal no va a ser.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me importa esperar.
    No sabía que los muertos vivientes pudieran dar instrucciones

    ResponderEliminar