Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

lunes, 8 de agosto de 2011

Paula muerta os desea felices vacaciones (avanzadilla #4)



3 comentarios:

  1. Queeeeeeeeee no lo había dicho, o a lo mejor sí, pero vaya... El blog entra en suspenso mientras termino la segunda parte de "todo se pega". Aquí mando una última imagen de avanzadilla de tan ilustre evento con la prota de la primera parte presentando un no muy buen aspecto. Cuando el blog vuelva a andar, ya daré cumplida cuenta. Sean buenos y buenas y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en vacaciones permanentes (sin trabajo)
    Impresionante imagen

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo creo que trabajas metiendo a Fausto en un lío tras otro, ¿no? ;-)

    ResponderEliminar