Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

lunes, 4 de julio de 2011

De tiendas (inconcluso) página 5

Página 5 del cómic. Me sigue gustando mucho el lápiz frente al color, diez años después; de hecho, una escena cortita de "Todo se pega 2" va a ir a lápiz, que no quiero perder de todo la costumbre (ya va a hacer tres años que terminé mi último trabajo a lápiz, que igual sale ene este blog o igual no). Lo que creo que no queda muy bien es cómo está explicada la secuencia de estas viñetas: Cuando Claudia se va, deja el almacén a sus espaldas. Ella ya había pasado hasta el fondo y no había visto a nadie. En cambio, cuando ya está alcanzando la salida, "siente" a alguien detrás. Que es Patricia, su compañera, que es la que veis en la última viñeta. Cambié el formato del cómic a m Comic book y ahora las viñetas son más grandes en relación a la página. En el original en DINA4 cabían 6 u 8  viñetas, aquí puedo agrandarlas y así hay más páginas en el cómic.

1 comentario: