Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

sábado, 23 de julio de 2011

De tiendas (inconcluso) página 10

Y aquí dejé de dibujar... En aquel momento estaba haciendo otros dos comics (ninguno de los cuales terminé, por cierto) y, como este ya lo había empezado hace mucho, lo dejé de lado. Es que esto es de un tiempo en  que pensaba que cuanado había empezado un cómic hacía más de un año y seguía sin terminar, pues ya no valía la pena. Cosas. Ahora me cuestan más tiempo, aunque también es cierto que tengo menos tiempo para trabajar. ¿Cómo acaba la historia? En mi cabeza está dibujado y sombreado desde el día que empecé el cómic. Quizá incluso lo acabe cuando liquide el "Todo se pega 2" y otro mini proyecto que tengo en mente. El que lo haya leído que imagine un final. Es cosa de una página y, por supuesto, cero espectacularidad, nada de explosiones... Ahora estaré un mesecillo o así sin publicar nada... o no, no sé, ya veremos. Un Besico a los seguidores del blog, más aún a los veraniegos.

1 comentario: