Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

lunes, 6 de junio de 2011

página 41 (fin de la primera parte)

... Y aquí concluye la primera parte de "Todo se Pega". Sigo trabajando con la segunda, creo que para el final del verano la tendré, si todo va bien. No veo más que fallos en esta última viñeta, pero bueno, con la perspectiva de los años, el cómic me gusta. Por cierto, a estas alturas ya estaba cansado y aproveché el decorado de otra viñeta para ésta que veis. Aquí podéis ver a otro nuevo personaje que ya había aparecido en las primera páginas (a buscar, a buscar...) y que tendrá su importancia en el futuro, si es que me apetece empezarla tercera y última parte. Gracias por seguirme a los que os lo habéis tragado. Prometo seguir publicando viejos trabajos (inconclusos la mayoría) mientras voy acabando "todo se pega #2 María". Saludos veganos.  

2 comentarios:

  1. Bueno fue un final más positivo de lo que esperaba, lo cual es mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Es que si mataba a Paula o a María tan pronto, no iba a haber segunda parte ;-)

    Sea como sea, existe un desarrollo alternativo de los acontecimeintos que veremos en breves.

    Luis

    ResponderEliminar