Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

viernes, 17 de junio de 2011

De Tiendas (inconcluso) página 2

Aquí la página 2 del viejo cómic "De tiendas" que, por cierto, no tuvo título hasta que no lo edité en Comic life; el original no lleva título ni nada, ¿pa qué?. Aquí se nota claramente que para dibujar utilizaba casi constantemente un muñeco articulado que me había regalado mis suegros para facilitarme un poco la labor; esos muñecos son muy cabezudos y así de cabezudos me salían a mí luego los personajes. Aún no he terminado de quitarme esa tendencia a cabezonear a las personas . Casi forma parte de mi estilo, jeje.

1 comentario: