Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

lunes, 13 de junio de 2011

De Tiendas (inconcluso) página 1

Mientras voy terminando la segunda parte de "Todo se pega", iré poniendo en el blog algunos viejos comics que dibujé hace unos años, cuando el Photoshop no existía y realizaba los tebeos íntegramente a lápiz. Años después, los "remastericé", vamos, que los edité en Comic Life, sobre todo para que ese entienda la letra y, en menor medida, ponerlo en el tamaño "comic book", que es el que estoy utilizando actualmente con la segunda parte de "Todo se pega". "De tiendas" es una historia corta de fantasmas que escribí tras escuchar una leyenda urbana que existía sobre cierto local de la calle Alfonso de Zaragoza. Lo hice hace 10 años, nada menos, pero nunca lo concluí...

3 comentarios:

  1. Cuando veo estos dibujos hechos a lápiz, me dan ganas de abandonar el Photoshop y volver a la elaboración "artesanal" a lápiz... La capacidad para el detalle con el grafito es mucho mejor. Y más económico, oiga. Este cómic en concreto, lo elaboré sólo son cuatro lápices de distintas durezas.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, tus trazos con lapices se ven muy bien

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan más, prefiero el blanco y negro al color. Debe ser por eso que me gustan más las pelis antiguas...

    ResponderEliminar