Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

lunes, 27 de junio de 2011

De tienda (inconcluso) página 4

Quise haber publicado la semana pasada, pero es que me siento al ordenador y me pongo a continuar con "Todo se pega"... y me olvido del blog. Bueno, el mostrador de la tienda que aparece en la primera viñeta es el de una tienda que había al lado done estudiaba mi chica, donde yo le esperaba a que saliera. Un día me lleve un folio y un lápiz y bosquejé un poco la tiendecilla. El almacén es inventado. Si tengo un rato, haré una entrada con cómo dibujaba antes las viñetas con decorado. No es muy distinto a a ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario