Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

lunes, 23 de mayo de 2011

página 39

¡Por fin reaperece María!!!! La que será protagonista de la segunda parte de este humilde cómic hace acto de presencia por segunda vez en esta historia; no se preocupe, querida audiencia, acabarán hartos de saber de ella. Esta página es curiosa. Las alteraciones de la luz de las viñetas en que sale María no las hice con el fotoshop, sino con el programa de edición de comics, el Comic life. Hace ver como que Paula se deslumbra con la luz del día. No sé yo. Quisiera haber cambiado el tamaño de Paula con respecto al sofá de la última viñeta, pero estoy haciedo esto desde el curro, así que no puedo.

¡Vesicos varios, panda de seguidores!!!

2 comentarios:

  1. Mmm... ¿qué tiene en la mano?

    Ya quiero sabre que sigue

    ResponderEliminar
  2. Nada grave, son sólo un guantes, es que hace frío.
    ¡Gracias!!!

    Luis

    ResponderEliminar