Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

martes, 3 de mayo de 2011

página 36

Conforme me voy acercando al final de esta primera parte de "Todo se Pega", la manera de colorear las viñetas se va pareciendo ya mucho más a la que uso ahora. Supongo que para  muchos de los que habéis seguido la historia desde el principio estos cambios resultarán imperceptibles... Bueno, la cuestión es que aquí ya dominaba bien el uso de las capas (o eso creo). Todos los colores son tomados de fotos de escenarios y personas reales -excepto el pelo de Paula, que lo dejé como al principio.
Queda ya muy poquito de esta historia y voy contrarreloj, a ver si acabo la segunda parte para el verano. Veremos...

1 comentario:

  1. Pues el color se ve muy bien :)
    Ya quiero ver en que termina, pero a la ez no quiero que se acaba la primera parte.

    ResponderEliminar