Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

viernes, 27 de mayo de 2011

avanzadilla

Empezamos a acercarnos al final de la primera parte de "Todo se pega". La segunda está terminada en dos terceras partes y me está costando algún que otro quebradero de cabeza. Sigue siendo un cómic sobre la soledad y la acción se centra en una sola persona, en María, la amiga de Paula. Pero hay más exteriores y en algunas viñetas sale más gente (zombis entre ellos, claro, que hay muchos más). Aquí va una pequeña viñeta del principio de la historia. Me costó algunos días...

2 comentarios:

  1. AAAAAA!!!!!!!!!!!

    Esta justo en medio

    ResponderEliminar
  2. Sí sí, es Samuel Lebreda, el paciente 0 de mi pueblo. Su pequeña historia sirve de introducción para la segunda parte.

    ResponderEliminar