Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

lunes, 28 de marzo de 2011

página 31

Aún con los ojos cerrados acierta nuestra querida Paula. Me gusta la imagen de Marcos muerto (ahora de verdad) Me costó un poco sacarle las piernas de la viñeta -ahora sé hacerlo mejor y más rápido...Hoy no tengo mucho tiempo para escribir, que me quedado dormido con el p... cambio de hora. Ah! no cunda el pánico, que a Marcos volveremos a verlo. 

4 comentarios:

  1. Apunte: Te ha quedado muy bien el coche, se reconoce perfectamente la marca y el modelo.

    ResponderEliminar
  2. Debe ser muy dificil "matar" así a alguien querido
    Buena página

    ResponderEliminar
  3. muy buenapágina, buena calidad en detalles y en color!
    saludos

    Leandro silva

    ResponderEliminar