Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

lunes, 21 de marzo de 2011

página 30

Continuamos con mi escena favorita de la pequeña historia de Paula y su búsqueda de provisiones. El dibujo de Paula disparando lo hice con "público", que me acuerdo, hace ya dos añicos. El de Marcos atacando asa por ser uno de mis preferidos de todo el cómic, y eso que al colorearlo quedó un poco peor de lo que pensaba. La secuencia de la pistola también me gusta... Del mismo modo que ponía las primeras páginas a parir, pues ensalzo éstas, ¿no?

2 comentarios: