Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

lunes, 7 de marzo de 2011

página 28

Aquí empieza el último bloque de esta primera parte de "Todo se pega". Nos tocan tres o cuatro escenas callejeras. por ahí me dijeron que las páginas que viene a continuación son las más chulas, pero no me corresponde a mí decirlo. Seguimos en el portal de mi antiguo domicilio, en Zaragoza. Me gusta el aspecto alelado del zombi mirando la pared de la que fuera la casa de su novia. Los zombis siempre parecen inofensivos hasta que diriges a ellos. Error, Paula, error. Aunque se parezca mucho a tu novio, deberías fijarte en el color de su piel antes de llamarle la atención.
Vaya tostón que fue dibujar la lluvia, por cierto. Ah, me olvidé de dibujar las placas de Badén en el garaje y me propuse hacerlo un día de estos. Al final se quedaron en blanco. Da igual, ya nadie va a dejar el coche frente a esa salida de vehículos...

4 comentarios:

  1. Esto sí que es una sorpresa, yo pensaba que Marcos aparecería más tarde.... Por lo menos Paula es incauta pero poco, porque le va apuntando con la pistola. Mola lo de poner al zombi mirando a la pared, alelado, como dices. Pero como es muy listo se pone a resguardo para no mojarse, je, je, je! Por cierto, que la lluvia te ha quedado muy bien también.

    ResponderEliminar
  2. Sí, las escenas callejeras son siempre muy atractivas. Mala pinta tiene Marcos...

    ResponderEliminar
  3. incluso los zombis con mala cara se refugian de la lluvia...

    ResponderEliminar
  4. Yo digo que Marcos, esta bien. Se ve muy saludable :P

    ResponderEliminar