Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

martes, 1 de marzo de 2011

página 27

Ésta es la última página en la que aparecen escaleras (bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!). Con esta página termina la "Segunda parte" de esta historia (dividí el cómic en tres partes, ésta sería "El trastero"). Como tontadica, decir que la viñeta en que Paula se asoma por la puerta, en la que se ve un poco el carrito, esa viñeta ha desaparecido por siempre en el éter informático, debido a un pequeño error de quien esto escribe. Concluyendo esta página 27 quizá os hagáis una pregunta: ¿Qué c... ha visto Paula, que se le ha quedado esa carica de ajo???. La respuesta la semana que viene.

2 comentarios:

  1. AAAAHh otro cliffhanger...
    Ya espero la que sigue :)

    ResponderEliminar
  2. Buen rostro final. Y muy buen detalle lo de la pistola, en plan Lara Croft. También me ha gustado mucho la linterna, encima de las escaleras. Y también es muy buen detalle que comience a llover y se aproxime una tormenta.

    ResponderEliminar