Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

viernes, 25 de febrero de 2011

página 26

Esta semana vuelvo a publicar dos paginas, no como la anterior, que se quedó en una sola. El trastero que tenía en Zaragoza, a pesar de ser el mismo que aparece en esta página, estaba mucho más desordenado en la vida real, jeje. La nota que María ha dejado a Paula tendrá su importancia en las decisiones que tome esta última. Aún me acuerdo del día en  que dibujé (con poca fortuna) la pistola. Un chaval de once años vio el dibujo y me dijo la marca y el modelo y yo contesté (hmmmmmmmmmm).
Ah!, cuando hice la viñeta del trastero tenía la idea inicial de que Paula había bajado sólo a por agua. Con el dibujo ya acabado, caí en la cuenta de que el agua no se vende en cajas de cartón como las que salen en el dibujo. No me apetecía cambiarlo y lo que hice fue cambiar un poco el guión y mandar a la chica a por comida en general y no sólo a por agua.
Cosas.

3 comentarios:

  1. Bueno, por lo menos le dejo algo con que defenderse...hasta de los gatos

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, elbados, que te lo curres, que nos tienes en vilo.
    Supongo que lo mejor viene ahora cuando tenga que subir las eternas escaleras cargada con las cajas y con la pistola a mano.
    A pesar de la nota, yo diría que ningún ente en este cómic se va a atrever a atacar a los gatos, que no han hecho nada los pobres!
    ¿Lo del aVrazo tiene algún significado oculto? ¿o es solo (RAE) por mosquear?

    ResponderEliminar
  3. Los gatos permanecerán incólumes hasta el fin de los tiempos, antes liquido a las protagonistas y dejo un mundo yermo de vida humana (sólo dejaría parejas de mellizos, chico y chica, morena y rubio) que liquidar a los michis...
    No sé, algo me dice que el viaje de retorno tendrá alguna pequeña sorpresa para nuestra Paula, pero todo se andará.
    Lo del aVrazo se debe a la manía que tenemos los vegetas de poner uves en todas partes, ¡que se nota, que se note!!!!

    ResponderEliminar