Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

lunes, 21 de febrero de 2011

página 25

La semana pasada sólo publiqué una página; pensasba haber sacado ésta el sábado pero, entre  unas cosas y otras, no pudo ser. Aquí Paula empieza a plantearse que las cosas que ha visto y oído durante su descenso al sótano, le recuerdan a determinadas habilidades de cierta amiga suya de la que sabremos más en la segund aparte de esta historia...
Se me había olvidado decir en páginas anteriores que estos decorados son los únicos del cómic que dibujé sin mirarlos; estos sótanos existen de verdad pero los hice de memoria.

4 comentarios:

  1. Entonces ¿era un fantasma?
    Yo nunca he visto un sotano de verdad, solo en la tele

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que se ha fugado antes de que lo pueda ver... Me ha gustado mucho esta viñeta. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. volved a la página 23 y mirad la consistencia del cuerpo de Marcos...
    Paula comenta que está viendo cosas que no debería ver. ¿Alucina?
    Gracias por seguir ahí

    ResponderEliminar