Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

martes, 15 de febrero de 2011

página 24

Sí, amigos. A veces le hecho esta jeta. Bueno, lo cierto es que si se ha apagado la linterna al caerse, es normal que la oscuridad sea total y más estando como están en un sótano sin ventanas ni iluminación. Ah, "fijarsen" que los bocadillos de Marcos no llevan rabito...

4 comentarios:

  1. síp. Algo me dice que Marcos no ha tenido tanta suerte como su chica...

    ResponderEliminar
  2. hola, yo también tengo un poco de jeta y me he leído las 24 páginas de una sentada. Aunque elbados tiene más: ¡Toda la página en negro, je, je, je...! Está guay el cómic. ¿para cuándo una nueva página? Es que engancha....

    ResponderEliminar
  3. ¿Ya te dejan los cacahuetes rato para leer?

    Mañana o el lunes pondré otra página; si las pongo muy rápido, me quedo sin material y eso no puede ser.
    Aaaaaaaaaaaaaah y que conste en acta que la segunda parte que estoy haciendo apenas tiene páginas jetudas como ésta. Es más, hay decorados callejeros y todo.
    ¡Un esfuerzo titánico!!!!!!!

    ResponderEliminar