Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

lunes, 7 de febrero de 2011

página 22


3 comentarios:

  1. Estoy empezando a pensar en colgar sólo una página a la semana en lugar de dos, porque al ritmo que llevo, esto se acaba en 10 semanas y eso no puede ser. Bueno, ya veré. Por fin hemos terminado por las escaleras. Obsérvese la esquina superior derecha de la segunda viñeta; por fin vemos más personajes en el cómic....

    ResponderEliminar
  2. Yo sere paciente como sea que lo pongas :)

    ResponderEliminar
  3. Sí, y con un piercing. Buen primer susto.

    ResponderEliminar