Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

viernes, 14 de enero de 2011

página 15

Hala, pues; por fin Paula va a decidirse  a salir de su pequeño apartamento.  Debido a la incorporación tardía de las tres páginas anteriores a ésta (sigo poniendo la tilde al pronombre, lo siento, RAE), aquí tuve que agrandar las dos primeras viñetas, que sólo (y dale con tildes que ya no se ponen) mostraban en un principio, la cara de la chica. Empieza una segunda fase en la historia de Paula, fuera de la seguridad de las cuatro paredes de su apartamento y en que la oscuridad asumirá protagonismo propio. Espero que os guste.
Ah! El "blam, blam" de los disparos, lo hice en su día con el "Comic life"; no sabía insertar textos y manipulalos con Photoshop. Ahora lo hago de otra forma, pero vamos, tampoco pasa ná.

5 comentarios:

  1. Siempre me dejas con unos cliffhangers...
    buena página :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias.
    Acabo de editar el texto, porque he visto que había algún error...

    ResponderEliminar
  3. Aquí ya se pone interesante la historia, pero que muyyyy interesante!
    La Nu

    ResponderEliminar
  4. Sigues manteniendo la tensión y la intriga... así, así. Me ha gustaod le detalle del ojo enrojecido de una chica que a penas puede dormir.

    ResponderEliminar
  5. si es que este chico es muy detallista, al menos en sus dibujos...
    ya publicarás rapidito la siguinete página, eh?????

    ResponderEliminar