Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

lunes, 31 de enero de 2011

página 20

Hala que, entre unas cosas y otras, ya estamos en la mitad del cómic. Como veréis, Paula sigue su camino hacia el trastero de la casa... Por si no os hacéis una idea, para descender a los sótanos del edificio a pie (en ascensor sería otra cosa, pero os recuerdo: no hay luz) hay que salir a la calle y pasar por esa puerta lateral que se ve... lo cual causa cierta angustia a nuestra querida Paula, que no sabe muy bien cómo están las cosas por ahí fuera. Pero sólo son unos segundicos. Me gusta el dibujo del portal. Si queréis verlo en foto, podéis buscarlo en el google street view (Calle reina Felicia, 20, Zaragoza, España). En esta página volví a reutilizar decorados; es siempre el mismo dibujo, con ligeros cambios en la posición de las puertas. El jueves, seguimos bajando.

2 comentarios: