Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

jueves, 27 de enero de 2011

página 19

4 comentarios:

  1. Aún me acuerdo de cuando dibujé la primera viñeta de esta página, que es el portal de mi antigua casa de la Almozara... ya hace un par de añitos que dibujé aquello por la tarde, en el denso silencio del cole en que los niños ya se han marchado.
    La última viñeta es de esas que añadí cuando, tiempo después de haber hecho la página, añado un dibujico más para pausar la acción.
    El primer plano de Paula contando "dos" guarda muy poco parecido con el dibujo a lápiz original, que me había quedado muy diferente a cómo es el personaje de Paula. Pero, gracias al photoshop, manipulé los tamaños de los rasgos hasta quedarme algo "digno"... Bueno, en la próxima página, Paula pisará la calle...

    ResponderEliminar
  2. he publicado la leyenda de la foto como comentario por problemas técnicos incomprensibles para mí

    ResponderEliminar
  3. Pues ha quedado muy bien con el Photoshop. De esos problemillas técnicos yo también entiendo un rato jeje.

    ResponderEliminar