Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

jueves, 20 de enero de 2011

página 17

Hale, poco a poco empieza a intuirse que el cómic no es solamente sobre zombis...
La viñeta grande tuve que redibujarla con la tableta; había hecho un dibujo que no encajaba con la escalera y la barandilla y era anatómicamente más que discutible. Enganché a Noemí y le hice una foto en la escalera para captar mejor la postura y vi que tenía que rehacer todo el brazo izquierdo. Ahora que vuelvo a mirar la página, después de más de un año, veo que tenía que haber puesto un fondo más oscuro, pero vaya, sabréis perdonarme, eh???

4 comentarios:

  1. Etiquetas: oscuridadstero? ein?

    ResponderEliminar
  2. por cierto, lo peor es cuando me hiciste bajar las escaleras con los ojos cerrados, mamón!!!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ahora cambio las etiquetas, supermodelo

    ResponderEliminar
  4. Así que hay alguien vivo... consuela escuchar una voz humana (¿es humana, verdad?)

    ResponderEliminar