Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

lunes, 17 de enero de 2011

página 16

Sólo dos viñetas, ya lo sé, pero es que la página es así... En su concepción completamente inicial, la historia empezaba justamente aquí, ya que mi plan era hacer un cómic de unas 8 ó 10 páginas; está claro que la cosa se lió en mi mente bastante antes de empezar a ser plasmada en  papel. Otra idea inicial que deseché era que sólo se viera en la viñeta el haz de luz que deja la linterna, pero luego pensé que era mejor dejar el resto en penumbra más que en negro. Creo que me estuve más rato dibujando la barandilla que la Paula de la primera viñeta, total, para que luego no se vea... Igual un día hago un posto sólo de viñetas "mutiladas".

6 comentarios:

  1. Pero son 2 buenas viñetas, me recuerda al primer capítulo de The Walking Dead

    ResponderEliminar
  2. ¡y eso que cuando la hice no se había hecho la serie!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Elbados y su vida interior.Quiero un comic con viñetas de tu vida interior.

    ResponderEliminar
  4. creo que un cómic de mi mundo interior sería no apto para menores y casi nadie visitaría el blojjj.

    ResponderEliminar
  5. te lo censurarían rapidito, ji ji

    ResponderEliminar