Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

lunes, 10 de enero de 2011

página 14

Hala pues, aquí empieza la segunda parte, "El trastero", el cual iba a ser el nombre original de esta parte de "Todo se pega" en lugar de "Paula". No hay que ser muy observador para darse cuenta de que la primera viñeta  de esta página es la misma que la de la página anterior, pero con luz de día. Qué vago. Para cuando hice la tercera viñeta, por fin descubrí como hacer un efecto que siempre me ha gustado hacer cuando he dibujado a lápiz, a saber: sacar personajes u objetos del marco de la viñeta (en este caso el personaje del gato). Veréis cómo se repite. 

6 comentarios:

  1. Dejaste cliffhanger!

    Espero la siguiente página

    ResponderEliminar
  2. Hey, había olvidado comentar que la última viñeta de esta página tampoco formaba parte del diseño general del cómic, que la añadí más adelante, junto con las dos pa´ginas anteriores.
    La historia seguía con la primera viñeta de la página 15, que colgaré a finales de esta semana.

    ResponderEliminar
  3. Vale, como dijiste, son flores. A la luz del día todo cambia, es cierto. Aunque...????

    ResponderEliminar
  4. Yo con ese miedo no se si tendría ganas de hacerme la cama... estaría dentro escondida, mira que eres ordenado y colorista, me encanta la colcha de lunares es muy "almodovariana".

    ResponderEliminar
  5. Hay que hacer la cama todos los días, aunque la calle está llena de zombis. Es esencial para mantener la cordura conservar ciertos hábitos. Además, nada da más asco que una cama sin hacer a deshora. sea como sea, ésa no es la habitación de Paula, sino la de María, que aparece en la segunda parte.
    Y ojo con lo que decimos de la colcha, que yo tengo una así...

    ResponderEliminar