Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

viernes, 7 de enero de 2011

página 13

Bueno, con esta página concluye la primera parte de la primera parte, que di en llamar "evacuación", aunque no haya puesto ningún letrero que lo indique. Continúa con la página 12, es esa parte que añadí más tarde y que no figuraba entre mis planes iniciales. Seguía experimentando con la tableta y el zombi que se medio ve abajo también es "virtual" (no lo dibujé en papel). El resultado me gustó tan poco que lo escondí en la esquina de la viñeta y es probable que lo acabe quitando.

4 comentarios:

  1. Yo digo que el zombie se ve bien.
    Ya quiero ver que sigue en la segunda parte

    ResponderEliminar
  2. En el balcón del segundo hay algo en la esqueina que no consigo ver lo que es... Yo no quitaría el zombi, a mí me ha gustado. El que da miedo, fíjate, es el gatito que está en la cama jejeje.

    ResponderEliminar
  3. En seguida la segunda parte :-)
    Lo del balcón del segundo son flores... nada mortal

    ResponderEliminar
  4. Ya le buscamos tres pies al gato !!!!

    ResponderEliminar