Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

martes, 4 de enero de 2011

página 12

Esta página y la siguiente (que sólo consta de 2 viñetas) no formaban parte del diseño original del cómic. Las añadí cuando ya iba casi por el final, porque quería incidir un poco más en la sensación de soledad y desprotección (creo que esta palabra no existe) de Paula. Yo siempre he pensado que ese momento de irse a la cama, de desvestirse en medio del silencio y la oscuridad de la noche, tiene algo de terrible, y ahí lo dibujé. Supongo que, cuando eres la única persona viva que queda en tu barrio, como es el caso de Paula, debe dar más miedo aún.

5 comentarios:

  1. ¿Ya has llegado a las 500 visitas? Espero que si.
    Na que desprotección si existe, indefensión también.
    Feliz año comiquiano.

    ResponderEliminar
  2. Vamos por 923 visitas
    Feliz año también, nos vemos el lunes

    ResponderEliminar
  3. Que miedo, y sin mostrar nada, solo con el ambientación de la página

    ResponderEliminar
  4. ¡eso intento...!!!!
    ¡gracias muchas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es necesario incidir en ese ambiente, en ese aterrador clima que le rodea. Y no estoy seguro de que no exista desprotección. Creo que sí.

    ResponderEliminar