Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

sábado, 1 de enero de 2011

beeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrghhh!!

Aquí tenemos a un figurante de la segunda parte de "Todo se pega" (aún en proceso). Traducido al humano, las palabras que dan título que dan título al post quieren decir "espero que 2011 sea el año en que por fin pueda devoraros las entrañas". Es su forma de desearos un feliz año. Es que hay que entender a todo el mundo.

3 comentarios:

  1. Hay que ser comprensivos. Chico chico...

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz año nuevo. He estado ausente un tiempo pero ya me he puesto al día. Me ha parecido estupenda esa forma de terminar en que todas las luces quedan apagadas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenido de nuevo y muchas gracias por tus comentarios!!!

    ResponderEliminar