Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

martes, 21 de diciembre de 2010

páginas 7 y 8

Hala, que ya estoy un poco más liberadillo en el curro... Quizá esta sea la última publicación que haga en 2010, a no ser que descubra como poder hacerlo desde el ordenador de casa, o le parasite el equipo a uno que yo me sé... Para la página 7 ya me había aprendido uno de los trucos más maravillosos del Photoshop, a saber, poder copiar los colores de una foto a otra. La viñeta grande es una de las pocas (aunque hay más) con tutiplén de personajes. Lo que se ve es lo que podía ver yo desde la ventana de mi anterior piso en la Almozara. Curiosamente, me costó más organizar la viñeta de Paula asomada a la ventana que la de la calle. La página 8 me gusta bastante, a pesar de un par de dibujillos mal planteados. En este punto de la historia tomé el primer desvío argumental, pues estaba previsto que la escena continuara con Paula recibiendo una llamada telefónica en el mismo salón de su casa en ese momento. La página 8 no entraba en mis planes; no quería sacar zombis hasta el final, pero no pude resistirme a sacar aunque sólo fuera uno...
 

3 comentarios:

  1. Parasitar mi equipo requiere de algo más que una buena amistad...

    En resumen, vino.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien. Me ha gustado el detalle de "Calle Cinca".

    ResponderEliminar
  3. Ya todo esta muy mal en este mundo. Me gusta la escena.

    ResponderEliminar