Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

viernes, 17 de diciembre de 2010

páginas 5 y 6


Bueno, me quedan cinco minuticos libres (un poco menos, que me voy ya) así que no me da para comentar muchos estas páginas. Aquí ya estab más sueltecico con lo de las capas, auqneu los colores no me gustan y el primer dia que tenga un ratillo, los cambiaré porque algunos personajes no me gusta elaspecto que tienen. Hala pues, que me encorren...

4 comentarios:

  1. Bueno, no veo problemas en los colores... Siempre que todo guarde la misma estética. Me gusta el color del traje policial y el de los ojos de la protagonista. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que irá habiendo cambios en la estética, ya que este es un cómic de "aprendizaje" y, conforme iba coloreando iba aprendiendo cosas nuevas y desechando otras viejas, de modo que sí que, aunque la tónica general es la misma, sí que hay variaciones... Creo que son a mejor, pero nosoy yo quine deberá decirlo. A lo mejor ni las notas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar