Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

lunes, 13 de diciembre de 2010

páginas 3 y 4


Bueno, parece que desde el ordenador de casa no puedo subir las páginas definitivamente. Ahí subo las páginas 3 y 4 , las dos previstas para esta semana, pero que, como voy a ir hasta arriba de curro, las subo hoy las dos, por si acaso. El otro día estuve a punto de modificar el color del unforme de los polcías y ponerlo de negro, que es como van ahora, pero bueno, de momento lo dejo así.  Aquí ya empezaba a dominar ligeramente el tema de las capas y empezaba a reultilizar decorados y alterar ligeramente alguno dibujos de una viñeta a otra. Eso sí, aún me hacía la picha un lío con los colores.

Ah! en estas páginas hay un cameo de algún famoso... ¿alguien lo reconoce???

14 comentarios:

  1. Pues sí. Está genial Belloch y también creoq ue el priumer presentador que sale es Milá...¿me equivoco?. Muy buena idea lo de desalojar por barrios, aunque el mío no se desaloja... Y lo de ir de refugio a la Expo no está nada mal...¿para qué si no nos va a servir?. Ya pasé ahí trabajando más de un año, así que no me importaría refugiarme allí... Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sí que es Milá, sí, aunque el parecido sea algo remoto, que los retratos no son lo mío...
    Quería cambiar el recinto Expo por el palacio ése de congresos, pero de momento lo dejo así.
    Desde luego, cuando paseo por el recinto semi abandonado, voy buscando que sectores constituirían un buen refugio contra los muertos vivientes, y le pega mucho acabar como tal, dado el ambiente de desolación que reina allí...
    Sea como sea, quienes allí se refugien acabarán condenados...

    ResponderEliminar
  3. Belloc está genial, pero a mi quienes me encantan son esos vecinos, detrás de los polis, y cogiditos de las manos.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto. Yo que soy, marisco o bufanda? ...que no lo pillo.

    ResponderEliminar
  5. andaaaaaaaaaaaaaaaaa, sr. larraz, nunca vio la serie de televisión "búscate la vida"?

    ya os hemos hablado alguna vez de ella.

    "marisco y bufandas" es un tipo de tienda que aparece en uno de los capítulos...

    ResponderEliminar
  6. Je, los vecinos son el primer dibujo "virtual" que hice, no existe sobre el papel, hice directamente con la tableta sobre otros más esquemáticos. Casi no he vuelto a hacer eso, pero estos quedaron bien...

    ResponderEliminar
  7. Tú eres marisco, sin duda...
    Lo de "marisco y bufandas" viene de un capítulo de la legendaria serie de los noventa "Búscate la vida", del capítulo "mariso pasado"
    A buscar, a buscar...

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmm cameos... yo veo uno muy pero que muy famoso, pero no sale precísamente en la tele jejejjej
    La Nu

    ResponderEliminar
  9. Es famoso por sus filetazos de seitan y porque se le sube el gorro cuando cocina :-)

    ResponderEliminar
  10. Este trabajo que estas publicando es muy famoso porque yo ya lo conocia.
    ;-))

    ResponderEliminar
  11. Sí, es como una gran obra de culto.

    ResponderEliminar
  12. Pues solo reconozco a los reporteros. Son de TVE no?
    Aquí en México, veo de vez en cuando el noticiero español, por eso medio reconozco a Lorenzo

    ResponderEliminar
  13. Sí es Milá, pero el resto son amiguetes, por eso no los reconocerás, jeje

    ResponderEliminar
  14. Bueno, un amiguete y el alcalde de mi pueblo

    ResponderEliminar