Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

página 9

Bueno, ante el previsible parón navideño (por motivos técnicos y/o de ignorancia), subo hoy la página 9 e intentaré solventar el problema que tengo con el ordenador de casa estos días.Por primera vez en esta historieta aparece la otra protagonista, María, en un diseño preliminar, igual que su compa Paula. La segunda parte del cómic, la que estoy haciendo ahora, la protagoniza María casi por completo.También se nombra a Marcos, el novio de Paula, que también tendrá sus momentillos. Aquí ya trabajaba copiando colores y con capas a pleno rendimiento. También cambié el tono de la piel de la Paula por otro menos amarillento; intento mantener su aspecto pálido, pero este tono me parece menos enfermizo.


4 comentarios:

  1. Me doy cuenta de lo poco preparada que estoy para un apokalipsis zombie.
    Sigue así

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en la segunda parte del cómic, María nos da unos consejos...

    ResponderEliminar