Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Página 11

Le tengo cariño a esta página, porque en ella también hay vistas de mi antigua casa de la Almozara. Pensaba haber completado la escena con Paula contemplando desdde la ventana cómo una familia trataba de huir por una calle Cinca repletita de muertos vivientes. Pero, como ya he dicho, éste es un cómic de tiempos muertos y no tenía tiempo para filigranas ni para costosas escenas callejeras, así que así se quedó.

3 comentarios:

  1. Así está perfecto. La imagen es acorde a la situación: silencio, soledad y noche. Es una de las páginas que más me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chacho!!!!!!!
    Ah, tu consejo de usar el Safari en lugar de firefox funciona!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto como se siente la desesperación de la situación

    ResponderEliminar