Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

lunes, 27 de diciembre de 2010

página 10

Bueeeeeeeno, parece que puedo volver a colgar páginas desde el ordenador casa, ¡yuuju!!! Aquí ya estaba trabajando con capas en el plan enfermizo de ahora. El dibujo de Paula cubierto por la colcha de la segunda viñeta tiene una capa para la cama, otra para la almohada, otra con Paula, otra con la colcha, otras con los gatos, otras con los muebles y otra con la oscuridad añadida; todo ello más las sombras....... cada viñeta aquí ya era un  trabajo. Ah! el dormitorio de Paula es el que teníamos en nuestra casa de la Almozara... ¡modelos baratos!, aún no he tenido que mirar catálogos de Ikea para hacer los decorados caseros, pero todo se andará. Y otra; mensaje para Marcos (el de verdad, no el novio de Paula) y Larraz: si no respondo a los comentarios gentilmente dejados en anteriores posts es porque en casa no me deja el p... ordenador, no por falta de cortesía o cosas que decir. Seguro que entendéis que, estando de vacaciones, no me voy a ir al curro a responderos; aunque lo merezcáis no tengo todas las llaves y saltarían las alarmas. Un aVrazo, etc, etc.

2 comentarios:

  1. DE MUEBLES BARATOS NADA, TONTOLIGO!!!!!

    como se entere tu suegra que dices que el dormitorio son muebles baratos ya verás ya! jajajajajaja

    tqm

    ResponderEliminar
  2. VAya tipín tiene Paula!!!

    Por cierto, porqué Paula y María se parecen tanto. En el fondo, si lo piensas, tienen el mismo padre, claro...

    ResponderEliminar