Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

martes, 7 de diciembre de 2010

página 1

Bueno, a lo largo de las primeras páginas yo no sabía manejar el Photoshop y trabajaba sólo en una capa.
Poco a poco fui aprendiendo y mejorando, pero vaya, pido disculpas por estas primeras páginas tan chapucullas (y eso que algunas viñetas las retoqué posteriormente).
Por otro lado, el diseño de los personajes va evolucionando a lo largo de la historieta, así que espero que nadie se sorpenda si ve determinados cambios en la fisiología de la prota.
Cosas del amauterismo.

7 comentarios:

  1. Muy buena pinta, sí señor. Te seguiré con atención.

    ResponderEliminar
  2. Como le amigo Marcos te está haciendo una publicidad digna de un representante, aquí tienes otro seguidro amante del comic y de los zombies.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ánimo peque.
    y no seas tan humilde, que el cómic está muy bien.

    ResponderEliminar
  4. gracias por los comentarios, a ver si os gusta..

    ResponderEliminar
  5. pinta bien tío, sigue así!

    ResponderEliminar