Un cómic de tiempos muertos

Bienvenido al blog de "Todo se pega". En este blog iré publicando semanalmente este cómic... No esperes un trabajo profesional, porque no lo es.
"Todo se pega" es un cómic de tiempos muertos... esos diez minutos que me quedan libres en el trabajo, esa media hora que madrugo de más para poder dibujar algo, esos minutos que intento sacar de cada día para hacer unas viñetas, por cutres que me queden a veces...
Así me han ido saliendo varias decenas de páginas del primer cómic de zombis sin zombis, de la historia de un par de amigas atrapadas en el ya tan manido holocausto zombi, que esta vez focaliza su atención, de momento, en mi amada y odiada ciudad de Zaragoza.
Espero que te guste.

viernes, 10 de diciembre de 2010

página 2

Hago caso de mi chica que me dice que publique un poco más a menudo al principio. Al final he tenido que colgar la imagen en un ordenador del trabajo, pero bueno... Además, creo que va a salir más pequeño que la anterior; sea como sea, si pinchas en la imagen, saldrá al tamaño correcto.
Aquí la página dos. Recuerdo sentarme en el sofá y dibujar el mueble del salón tal cual... Al principio, la tercera viñeta tenía otros colores, pero luego descubrí que se podía copiar esos colores de fotos originales. Cogí una foto del mueble y cambié el color de la viñeta. Además, la viñeta en la que ya es de día, es la primera en la que utilicé capas, sin saber muy bien qué había hecho y cómo lo había hecho.

3 comentarios:

  1. Haces bien en hacer caso a tu chica. Pues ha quedado muy bien el mueble del salón, muy realista. bien, pues nos dejas en ascuas en el flashback.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Marcos, acabo de publicar un par de páginas más. Espero que sean de tu agrado. Un aVrazo.

    ResponderEliminar